Deportes

Kylian Mbappé no asegura su continuidad en el Mónaco

Kylian Mbappé no asegura su continuidad en el Mónaco”

El delantero francés habría reconocido, desde Suiza donde hace la pretemporada con el club del Principado, que puede que salga del equipo para la temporada que viene. No te pierdas este compilado. El presidente blanco quiere vestir a Kylian Mbappé de blanco este verano sí o sí, pero si no el Real no vende a Álvaro Morata eso no sucederá.

Ante la sorpresa de todos y con ganas de no seguir alimentando los rumores, Kylian Mbappé decidió no firmarla, indicándole al adolescente de 14 años que le es imposible autografiar esa playera. ¡Hasta lo comparan con Thierry Henry!

"L'Équipe" señaló que Vasilyev y Al Khelaïfi apenas abordaron el caso Mbappé (que también interesa al Real Madrid), en primer lugar porque el PSG tiene como principio no discutir de un futbolista con su club sin antes haber obtenido el visto bueno del propio jugador.

Si su idea fue la de generar menos noticias acerca de su futuro, lo que consiguió tras no firmar la camiseta del Real Madrid fue que se especule de una transacción que no llegó a darse en el presente mercado de fichajes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado