Tecnología

La app de Facebook te permitirá hacer tus propios GIFs

La app de Facebook te permitirá hacer tus propios GIFs”

Dado que por ahora no todo el mundo está pudiendo acceder la opción GIF en su aplicación, todo indica que se trata de un despliegue lento que tardará en llegar a todos los usuarios de Facebook.

La aplicación de la red social está teniendo grandes actualizaciones y una de ellas es la creación de GIFs mediante la cámara de la aplicación. Los usuarios podrán grabar sus propias imágenes animadas sin necesidad de acudir a los ya establecidos por GIPHY.

Pues bien, Facebook, que cada vez está más volcada en este formato, está probando la posibilidad de crear GIF directamente con la cámara del iPhone.

Las animaciones creadas a través de esta nueva función son cortos y pueden ser adornados con marcos y filtros. Quienes sí pudieron hacerlo, explicaron que solo se debe acceder a la cámara de Facebook (ícono en el lado superior izquierdo o desplazar la pantalla hacia la derecha) para allí encontrar la opción GIF.

Esta nueva funcionalidad aún no está disponible para todos los usuarios, pero se asume que poco a poco la aplicación irá actualizándose, informó el portal especializado en tecnología The Next Web.

A estas alturas la apuesta de Facebook por las imágenes en movimiento es evidente, pues a esta novedad se añaden el impulso a los videos y transmisiones en vivo que ha tenido la plataforma a lo largo del último año.



Сomo este

Más reciente




Recomendado