Negocios

"La calidad no se pierde de la noche a la mañana" — Nairo

El ciclistas señaló que "Hemos luchado hasta donde pudimos". Las fuerzas no nos acompañan, las apuestas se ganan o se pierden y esta vez no hemos ganado como queríamos. El Giro fue rápido y gastamos mucho.

Al ser preguntado por si arrastra cansancio del Giro, Nairo responde: "Como he dicho otras veces, es la primera vez que hemos intentado este doblete y está claro que no nos ha salido bien. Veremos el próximo año para preparar básicamente el Tour como otros años", explicó el colombiano.

Quintana se quedó descolgado del grupo de cabeza a unos 11 kilómetros de la meta, en la subida al Col de Peyresourde, de primera categoría, entrando en undécima posición, a 2 minutos y 4 segundos del vencedor, el francés Romain Bardet.

De este modo, Aru sigue con una ventaja de 6 segundos sobre Froome, 25 respecto a Bardet y 35 sobre Urán, después que el jurado de la carrera anulara la sanción de 20 segundos de penalización con que había sido castigado la víspera por avituallamiento antirreglamentario. Expresó que "Ahora me centraré en una victoria de etapa o alguna cosa".

El escalador al fin pudo estar con los mejores. El objetivo ahora mismo no sé si será buscar algún triunfo de etapa, pero lo que realmente espero es recuperar algo las fuerzas.

Quintana tiene difícil repetir los dos segundos puestos y un tercero de sus tres participaciones anteriores.



Сomo este

Más reciente




Recomendado