Negocios

Las Leonas golearon 4-0 a EE.UU, por World League

Las Leonas golearon 4-0 a EE.UU, por World League”

Los goles argentinos fueron convertidos por Lucina Von der Heyde, a los 29 minutos, Martina Cavallero (a los 32), Agustina Habif (a los 33) y Julieta Jankunas (a los 56 minutos).

Las Leonas enfrentarán el domingo desde las 13 hora argentina a India, en busca de asegurarse el primer puesto en el grupo, que le permitiría enfrentar al cuarto clasificado de la otra zona en los cuartos de final, en un partido que dará al ganador un pasaje para el Mundial de Londres del año próximo. Julia Gomes ejecutó el córner y Von der Heyde desvió la bocha para el primer gol del encuentro. Los tantos restantes estuvieron a cargo de Cavallero, Habif y Jankunas.

En el tercer cuarto la Argentina golpeó desde temprano, Delfina Merino desbordó por la izquierda y asistió a Martina Cavallero, quien, sola enfrente del arco empujó la bocha para marcar el 2 a 0. Ingresaron: Paula Ortiz, Julieta Jankunas, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti, y Pilar Campoy.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, "Las Leonas", derrotó este miércoles por 3 a 1 al local Sudáfrica y sumó su segunda victoria en el Grupo B de las semifinales de la Liga Mundial de la especialidad que se lleva a cabo en la ciudad de Johannesburgo, y que otorga cinco plazas para el Mundial de Londres 2018.

Argentina llega a esta instancia con dos triunfos en igual cantidad de partidos.

La segunda posición es para Estados Unidos con 6 y la tercera con 4 para India, selección que este viernes tuvo jornada de descanso. Las locales cierran con 1.

En el Grupo A, Japón es el líder con 7 puntos, seguido por Irlanda (5), Alemania (4), Inglaterra (3) y Polonia (sin unidades).



Сomo este

Más reciente




Recomendado