Medicina

Macri llegó a Córdoba y fue recibido por Schiaretti

Macri llegó a Córdoba y fue recibido por Schiaretti”

En la página web del Gobierno nacional, se indicó que el Presidente llegará a la ciudad de Córdoba a las 11 de la mañana, y a las 12 brindará una "conferencia de prensa" en el Aeropuerto Ingeniero Ambrosio Taravella, en la localidad de Pajas Blancas.

"Se define si continuamos con el cambio en el país o volvemos hacia el pasado".

La frase, habitual en boca de dirigentes opositores y empresarios, fue pronunciada por el presidente Mauricio Macri durante una conferencia de prensa realizada este miércoles en la provincia de Córdoba.

"No tenemos más cepo, hoy tenemos un dólar que fluctúa libremente, a veces sube y a veces baja, y no hay por qué prestarle mucha atención, a lo que hay que prestarle atención es a la inflación", subrayó.

Asimismo, pidió "ponernos las pilas para bajar los impuestos" porque "eso va a generar más actividad". En concreto, el líder de Cambiemos visitará la culminación de la obra de albergue que fue financiada desde el Ministerio de Desarrollo Social que condude Carolina Stanley.

Luego, el mandatario visitará un comedor en Villa Azalais. Más tarde, se prevé una visita a un emprendimiento de desarrolladores de aplicaciones para personas con Alzheimer. Finalmente, despegará rumbo a Capital Federal a las 13.30.

La referente de la Asociación Civil, Alicia Peressutti, dijo a radio Cadena 3 que lo esperan "a lo largo de la mañana".



Сomo este

Más reciente




Recomendado