Mundo

Massa en el arranque de la campaña: "Presidente, cambie porque va mal"

Massa en el arranque de la campaña:

El primer precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, realizó el lanzamiento de la campaña electoral con fuertes cuestionamientos al gobierno de Mauricio Macri y también para su rival electoral Cristina Fernández, al aseverar que "entre el pasado de ladrones y el presente para ricos, hay un futuro de grandeza".

El precandidato a senador remarcó que "defendiendo el trabajo es como vamos a lograr que la Argentina crezca con salarios dignos para todos los trabajadores" e indicó que "es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si se perdona la timba y se castiga a los trabajadores con impuestos".

Más tarde, reclamó al Presidente que "porque va mal; cambie porque la gente no llega a fin de mes" e hizo referencia a bajar los impuestos, una de las propuestas que viene fogoneando desde la conformación de 1País.

Previamente, tomó la palabra su compañera para el Senado Margarita Stolbizer que anticipó que desde su espacio pondrán "un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilización laboral" y dijo que la "la única grieta que existe es la social".

Luego, le habló al Gobierno y a los jueces y les dijo: "Hay que recordarles que en este país la mitad de los pibes son pobres y que el 70% de los jubilados cobra la mínima".

Massa encabezó el acto de lanzamiento en el complejo Pipa, en el que desarrolló una puesta en escena con escenario central de 360 grados, una modalidad que fue de los primeros en implementar en el país.

Agregó que la alternativa es "la grieta o un país" y criticó que "No hay grieta cuando los diputados de Cristina y de Macri se tienen que juntar a aumentarse la dieta o cuando tratan de protegerse con los fueros", sentenció.

Stolbizer también elogió a su compañero de fórmula.

"Me gustaría escuchar a esa señora hablar de inseguridad, si sigue pensando que es una sensación", concluyó.

Por último, Massa disparó contra Cristina Kirchner desafiándola a que hable de "inseguridad".



Сomo este

Más reciente




Recomendado