Cultura

Massa y Stolbizer lanzaron la campaña con críticas hacia Macri y Cristina

Massa y Stolbizer lanzaron la campaña con críticas hacia Macri y Cristina”

"Cambie el rumbo de la economía por favor, porque la gente no está bien".

En el estadio "Pipa Tigre", Massa lanzó su campaña, con mensajes en contra de la "grieta" y focalizados en la economía.

El contrapunto entre Macri y Massa por la situación económica del país comenzó ayer en el lanzamiento de campaña de 1País en Tigre, cuando el precandidato a senador nacional le pidió a Macri que "cambie porque va mal, porque la gente no llega a fin de mes". "Necesitamos que el Gobierno entienda que vamos mal y que la gente no llega a fin de mes", expresó el diputado y actual precandidato a senador nacional.

"El que trabaja paga impuesto y el que timbea no paga impuestos".

Además, el tigrense indicó que será defendiendo el trabajo que "vamos a lograr que la Argentina crezca con salarios dignos para todos los trabajadores".

Asimismo, prometió que no le van a "permitir al Gobierno que ajuste las cuentas usando la plata de la ANSES; Argentina puede tener el 82% móvil si usamos la plata de la ANSES para los jubilados y no para los negociados". "Entre el pasado de ladrones y el presente de los ricos, hay un futuro de grandeza", concluyó.

También fustigó a Cristina Kirchner por las causas judiciales por supuestos actos de corrupción, al sostener que "los que estamos en un país no solamente nos podemos hacer cargo del futuro sino que también podemos mirar para atrás y no deberle nada a nadie como otros que no puede miran a los ojos a sus hijos por lo que se robaron".

La primera de los dos líderes en hablar fue Stolbizer, quien primero atacó al Gobierno señalando que construirán "un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilización laboral" y dijo que la "la única grieta que existe es la social".



Сomo este

Más reciente




Recomendado