Mundo

Massa y Stolbizer lanzaron sus campañas en Tigre

Massa y Stolbizer lanzaron sus campañas en Tigre”

Los líderes del Frente 1Pais, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, se lanzaron este viernes por la tarde en el Salón "Pipa Tigre", desde donde criticaron duramente la política económica del gobierno de Mauricio Macri, haciendo especial hincapié en la necesidad de bajar los precios y dar respuesta inmediatas a las necesidades de los más desprotegidos.

Durante el acto, en un escenario pequeño en formato 360°, Massa criticó "el verso de la grieta".

El líder del Frente Renovador al presentar en Tigre a los candidatos de 1País, la lista con la que competirá en las PASO del próximo 13 de agosto, apuntó al gobierno de Cambiemos: "Necesitamos que el Gobierno entienda que vamos mal y que la gente no llega a fin de mes".

"No hay grieta cuando los diputados de Cristina y Macri se juntaron para aumentarse 30 lucas, nosotros nos opusimos", sostuvo.

También desafió a su competidora por la Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, a hablar de "inseguridad" y "si sigue pensando que es una sensación".

Por último, Massa disparó contra Cristina Kirchner desafiándola a que hable de "inseguridad".

"Nos podemos hacer cargo del para adelante, podemos mirar atrás y mostrar lo que hicimos, no le debemos nada a nadie, no sé cuantos pueden mirar a los ojos y no sentir vergüenza, no le robábamos nada a nadie", enfatizó y aseguró que "el camino es del cuidar a los argentinos, invitar a todos a que salgamos hoy a invitar, a abrazar, a pedir a los argentinos a que no bajemos los brazos, que no queden rehenes de este presente de frustración pero que tampoco castiguen usando el pasado de corrupción".

En su discurso de campaña expresó: "Somos la alternativa para que los argentinos no tengan que elegir entre un pasado de corruptos y un presente de ajuste", y dejó en claro que "entre el pasado de ladrones y el presente para ricos, hay un futuro de grandeza".

En tanto, Stolbizer indicó que están "dispuestos a poner un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilidad laboral" y pidió reconocer "que la única grieta que existe es la grieta social".



Сomo este

Más reciente




Recomendado