Mataron perros pitbull a niña de 3 años; conmoción en CDMX


Mundo

Mataron perros pitbull a niña de 3 años; conmoción en CDMX

Mataron perros pitbull a niña de 3 años; conmoción en CDMX”

La mañana de este miércoles, una menor de tres años murió tras ser atacada por un perro de la raza Pitbull en la delegación Coyoacán.

Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda ubicada en la calle Museo y Diego Rivera de la referida colonia, donde los padres de la niña alquilan un departamento.

El presunto dueño de los animales, aún sin identificar, fue detenido por parte de elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes arribaron a la casa junto con policías sectoriales.

PGJ investiga muerte de niña atacada por perros pitbull
Anterior Siguiente

Versiones extraoficiales indican que cuando los policías llegaron al domicilio, la madre de la niña intentó apoderarse de la pistola de uno de los policías para dispararles a los perros.

Autoridades consultadas sobre este caso, informaron que el Ministerio Público podría fincar responsabilidad penal al dueño de los animales ya que estos son considerados un arma blanca y descuidó su custodia aún dentro de su propio domicilio.

De acuerdo con la dependencia, a las 11:25 h, recibieron el reporte de la agresión de un perro hacia una menor de edad, quien presentaba heridas de gravedad.



Сomo este

Más reciente




Recomendado