Cultura

Messi, Neymar, Piqué y Arda Turan adelantan su vuelta

Messi, Neymar, Piqué y Arda Turan adelantan su vuelta”

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, está aprovechando sus últimos días de vacaciones para hacer compromisos publicitarios con su marca deportiva en Japón.

En cuanto a los objetivos del equipo para la temporada que viene, el "10" del Barça dijo: "como siempre, tratar de ganar todo lo que jugamos", según recabó EFE. Hasta dieciocho jugadores han pasado las pruebas médicas esta mañana de miércoles antes de calzarse los botines para completar la primera sesión de entrenamiento de la temporada, que se realizará esta misma tarde. "Queremos intentar ganar todo lo que jugamos y ojalá lo podamos hacer este año", manifestó. "Personalmente estoy muchas ganas de volver, de comenzar a trabajar y conocer al nuevo entrenador y la gente que vino con él, y disfrutar un año más en el club", comentó Messi en la conferencia de prensa del evento.

Específicamente sobre la llegada de Valverde, respondió: "Empezamos de cero otra vez todos".

"Todavía no conocemos su manera de trabajar, pero sí sabemos que es un gran entrenador por lo que hizo en los equipos donde estuvo", dijo Lio Messi, quien subrayó en concreto la labor de Valverde al frente del Valencia y del Athletic de Bilbao.

El defensa azulgrana se encuentra en Japón junto a sus compañeros Leo Messi, Neymar y Arda Turan también para participar en el acto de presentación oficial de Rakuten como patrocinador principal del club, que se producirá el próximo jueves 13 de julio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado