Cultura

Mira cómo se verá Star Wars Land en Disney

Mira cómo se verá Star Wars Land en Disney”

Antes de la D23 Expo 2017, Disney dio un vistazo inicial al modelo de sus próximos parques temáticos de Star Wars que llegarán a Walt Disney y Disneyland.

Las imágenes se publicaron desde las cuentas oficiales del D23 y de Star Wars en Twitter y nos dejan ver escenarios inspirados en lugares icónicos de la saga como Naboo, Yavin 4 y Tatooine.

Tal como informa el sitio oficial de los parques de Disney, el complejo promete transportar a los visitantes a un planeta nunca antes visto, en donde podremos ver a los personajes favoritos de la saga creada por George Lucas.

Las atracciones, que abrirán sus puertas en 2019, tendrán una extensión cada una de 56,656 metros cuadrados, que según explicó la empresa en un comunicado es la mayor jamás destinada a un espacio temático en la historia de Disney.

"Los invitados estarán en medio de la acción cuando se suban a las dos atracciones principales: una permite a los huéspedes tomar los controles del Millennium Falcon en una misión secreta personalizada y la otra es una épica aventura de Star Wars los pone a en medio de una emocionante batalla entre La Primera Orden y la Resistencia". En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.



Сomo este

Más reciente




Recomendado