Cultura

" "Mirtha Legrand contra Luis Majul: "¡Es un estúpido!"

Mirtha Legrand y Luis Majul protagonizan un cruce mediático luego de que la conductora revelara que él no acepta ir a su programa.

En medio de un diálogo con Ari Paluch, uno de los invitados a la mesa del fin de semana pasado y compañero de Majul en La Cornisa, Mirtha reveló los motivos del distanciamiento con el conductor. Según la diva de los almuerzos, el periodista no quiere saber nada con ir a su ciclo: "No quiere venir porque quiere que yo vaya al suyo, y yo no voy a ningún programa". Hace años que no viene.

Parece que un productor lo llamó hace poco para tentarlo nuevamente y su respuesta fue letal: "no me llamen más". "Lo llaman y lo llaman, pero no", dijo.

Asimismo, destacó que "yo le hice un homenaje a Mirtha porque es una grande de verdad, pero superioridad moral y mínima reciprocidad, aunque sea mínima, tiene que tener con los colegas". "Se lo dije después de la enésima vez que me invitaron", contó Majul en otra entrevista, con la radio Once Diez. Creo que ella va a poder seguir haciendo esos programas espectaculares que tiene sin mí, y yo puedo seguir haciendo 'La cornisa sin ella'. "Hasta que ella me vuelva a invitar, me deje hacerle una entrevista y nos divertiremos ambos", propuso. "Dijo Luis que quiere ir a su mesa, pero solo y con su perro", le comentaron a la diva ante las cámaras de Infama. "Yo no le rindo pleitesías a Mirtha" y "a mí con caprichitos, no", fueron dos de las frases que el periodista utilizó en su duro descargo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado