Negocios

Mollema gana, Froome sigue líder y Nairo pierde 4 minutos

Mollema gana, Froome sigue líder y Nairo pierde 4 minutos”

Fabio Aru (Astana Pro Team) lidera con un tiempo acumulado de 55 horas, 30 minutos y 06 segundos, escoltado por Christopher Froome (SKY), a 6s, Romain Bardet (AG2R La Mondiale), a 25s, Rigoberto Urán (Cannondale Drapac), a 35s, Mikel Landa (SKY), a 1m09s, Daniel Martín (Quick-Step Floors), a 1m32s, Simon Yates (Orita-Scott), a 2m04s, Nairo Quintana (Movistar), a 2m07s, Louis Meintjes (UAE Team Emirates), a 4m57s, y Alberto Contador (Trek-Segafredo), a 5m22s. Su compatriota Nairo Quintana arribó 46to y cayó al 11mo.

Nairo Quintana, por su parte, entró a 22 segundos del australiano, en una etapa con una subida final de 570 metros en Rodez, con un 9,6 por ciento de pendiente, por lo que sigue octavo en la general, a 2 minutos y 22 segundos de Froome. Nairo Quintana sí supo reaccionar al cambio de ritmo para entrar en el grupo delantero, mientras Froome, sin apenas compañeros, intentaba conectar pero no podía alcanzar al grupo. "Afortunadamente me respondieron las piernas y estoy ahí", señaló. Seguimos siempre luchando y seguimos yendo para adelante.

Francés BARREN BARGUIL, gana la Décima Tercera Etapa del Tour de Francia 2017, celebra Barguil y celebra toda Francia el 14 de julio la Fiesta Nacional Francesa, y se consolida como Líder de la Montaña, lo que le permite seguir luciendo el maillot blanco con lunares rojo, tricota con que se premia al ciclista que más puntos acumula en los diferentes puertos de montaña.

"Sabía que no me iban a dar libertad y el final no era propicio para los ataques, así que hoy me he tenido que conformar", agregó.

"Recuperamos la fuerza, no perdemos la esperanza y espero que vengan otras jornadas así", puntualizó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado