Deportes

Mourinho lamenta no llegar a un acuerdo por Morata

Mourinho lamenta no llegar a un acuerdo por Morata”

Tampoco llegará Álvaro Morata.

El entrenador del Manchester United, el portugués Jose Mourinho, reconoció el interés y las negociaciones que su club entabló con el Real Madrid para el fichaje del delantero Álvaro Morata y lamentó no haber podido llegar a un acuerdo.

De esta manera, parece que queda descartada la vuelta de Ronaldo al "ManU". El Madrid es el que ha decidido y no hemos llegado a un acuerdo, es simple, es una lástima.

El Manchester United arribó al Sur de California esta semana para entrenar en el estadio de pista de UCLA a lo largo de las dos semanas y media que va durar su gira por los Estados Unidos que incluye cotejos ante el Galaxy y Real Salt Lake de la MLS y contra el Real Madrid y el Barcelona en el International Champions Cup.

La noticia de una posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid despertó el interés de varios equipos. A ello se suma que su costo sería la mitad de lo que los "Red Devils" piden por De Gea: 35 millones de euros ($40 millones). Su adaptación plena a la Premier League y sus 25 goles con el Everton en la última temporada fueron más que suficiente para que el belga sea el elegido para ser el nuevo "9" de Old Trafford.

Cabe resaltar que Mourinho realiza sus trabajos de preparación en la misma sede donde lo hace el Real Madrid, tan solo unos metros separan a ambas instituciones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado