Medicina

Mujer de 60 años da a luz y su esposo la abandona

Mujer de 60 años da a luz y su esposo la abandona”

La llegada de un hijo es una bendición, al menos para la mayor parte de las personas, sin embargo para algunos no es así, pues un hombre se Serbia decidió abandonar a su esposa tras haber dado a luz, pues finalmente lo logró hacerlo después de 20 años intentándolo, la mujer tiene actualmente ¡60 años! .

Serif Nokic, de 68 años, dejó a su pareja el día en que la bebé Alina nació en el distrito de Raska, en el oeste de Serbia.

Atifa Ljajic tuvo a una bebé después de cinco intentos de tratamiento de fertilidad.

"Ella consiguió lo que quería, ahora es feliz", dijo Serif cuando se le preguntó sobre el abandono a Atifa, detalla The Sun.

Además, afirmó que sería perjudicial para su salud vivir con un bebé y que desde un inició le advirtió a su esposa que no quería ser padre y los peligros que representaría tener un hijo a su edad.

Pero nada puede quitarle la ilusión a Atifa quien, aún sabiendo de los riesgos que corre, dice está lista para ser madre soltera.

Alina es el primer hijo de Atifa, pero Serif ya tiene familia de su primer matrimonio.

Atifa trabajaba en una fábrica textil, dice que va a criar a su bebé por sí misma, aunque ella gane poco dinero.

"Sabía que sería un gran riesgo para mi edad, pero mi único deseo en mi vida fue tener un hijo, y me pasó a mí", dijo la mujer de 60 años, Atifa Ljajic.



Сomo este

Más reciente




Recomendado