Deportes

Nolito vuelve a España y ficha por el Sevilla

Nolito vuelve a España y ficha por el Sevilla”

El Sevilla y el Manchester City han anunciado un acuerdo por Nolito, que este domingo llegó a la capital de Andalucía, pasó el reconocimiento médico y firmó su contrato su nuevo contrato por las tres próximas temporadas.

Tras confirmarse que será sevillista hasta 2020, Nolito se marcha a Madrid para obtener un visado y tomar un vuelo hasta Osaka para incorporarse a la pretemporada del Sevilla en Japón, donde debe llegar el próximo martes.

Nolito es el quinto fichaje del Sevilla para esta temporada tras el delantero colombiano Luis Muriel (Sampdoria), los centrocampistas argentinos Éver Banega (Inter) y Guido Pizarro (Tigres mexicano), y el lateral derecho francés Sébastien Corchia (Lille).

La operación se aceleró tras la salida de Vitolo, quien fue fichado por Atlético de Madrid y jugará a préstamo en Las Palmas hasta enero al estar sancionada la entidad colchonera por la FIFA (no puede inscribir hasta esa fecha a nuevos jugadores).

Nolito, que llegó a debutar en el primer equipo Barcelona, dio a conocerse en el filial azulgrana, donde llamó la atención del Benfica, conjunto con el que disputó un total de 35 partidos.

El equipo andaluz contrató al atacante español, quien apenas pudo jugar en la Premier League.



Сomo este

Más reciente




Recomendado