Tecnología

Nueva actualización de WhatsApp es más flexible con archivos

Nueva actualización de WhatsApp es más flexible con archivos”

Según el sitio italiano Android World, la app de mensajería instantánea está probando con algunos usuarios los Chrome Custom Tabs, las herramientas que Android ofrece a los desarrolladores para que se puedan abrir páginas web dentro de sus apps sin salir de ellas. Como se anunció hace algunas semanas, ahora es posible mandar cualquier tipo de archivos desde cualquier celular a través de la app, como PDFs, documentos de Word, hasta presentaciones en Power Point.

El servicio, propiedad de Mark Zuckeberg, a quien pertenece Facebook, ya está activando la nueva característica en varios de los celulares de sus usuarios, pero será de forma paulatina por lo que podría demorar varios días.

Llega con unos límites adecuados de 128 MB si se envían desde un iPhone o 100 MB si lo hacen desde un teléfono con Android. En la versión de escritorio, el límite será de 64 MB. Prácticamente todos los que tenemos en mente, desde MP3 hasta archivos comprimidos en formato zip, rar, APK o incluso exe.

Después de un periodo de pruebas, los creadores de WhatsApp añadieron la posibilidad de cualquier tipo de archivos entre todos los usuarios de la plataforma.

Además, WhatsApp deje de comprimir fotos, lo que nos permite disfrutar de la calidad original, y es fácil de pogrubić, aplicar cursiva o subrayar el texto, ahora basta con pulsar y mantener pulsada la selección.



Сomo este

Más reciente




Recomendado