Cultura

Pampita se emocionó al recodar la muerte de Blanca junto a Listorti

Pampita se emocionó al recodar la muerte de Blanca junto a Listorti”

Allí se muestra auténtica y sin pelos en la lengua.

Recordemos que Pampita y Benjamín Vicuña sufrieron la pérdida de Blanca (6), su hija mayor, el 8 de septiembre de 2012 en el sanatorio Las Condes, de Santiago de Chile.

José María la agarró de la mano y luego destacó su personalidad. "¿Cómo reaccionás cuando ves una situación difícil?" Tras meditarlo, el invitado admitió: "Yo soy muy sensible aunque no parezca".

Sí, muchas veces. Me acuerdo cuando Denise Dumas tuvo a su nena, que yo viví todo el embarazo, cuando la vino a presentar no podía más del llanto. "Y... bueno. Nada. Después te cuento otra cosa".

La charla derivó en el tema cuando Pampita le preguntó al conductor de Este es el show si alguna vez había llorado en cámara. Pampita pidió que siguiera y entonces indicó: "Cuando te pasó lo que te pasó, también, en cámara", la respuesta de la modelo fue: "Sí, lo vi". "Me acuerdo cuando me enteré, era un tema que no tenía ganas de encarar, yo había sido papá también y me afectó muchísimo", agregó José María. "Buscamos la felicidad todos los días".

Aunque intentó cambiar de tema, Pampita exclamó: "Yo vi el programa ese día, aunque parezca mentira. Y sí, porque uno tarda algunos días en reaccionar", detalló, recibiendo los elogios de Josema: "Un poco es la fuerza que tenés también".

"Como muchas mamás que siguen trabajando y viven alegres. Yo no hablo mucho del tema, pero son muchas las mamás que están en mi misma situación y siguen siendo felices y dándoles un lindo ejemplo a sus hijos, que es para lo que estamos acá", finalizó ella antes de fundirse en un abrazo con Listorti, según reprodujo La Nación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado