Negocios

Panamá goleó a la Cenicienta

Panamá goleó a la Cenicienta”

La Selección de Panamá y de Estados Unidos sumaron de a tres cuando este miércoles pasaron por encima de Nicaragua y Martinica respectivamente, en partidos de la segunda Jornada del Grupo B jugados en el Raymond James Stadium de Tampa.

Con los mismos 7 puntos de 9 posibles, Estados Unidos y Panamá dominaron el Grupo B, pero los norteamericanos, con el gol del defensor del Chelsea Matthew Mizga, alcanzaron un mejor saldo que los centroamericanos.

Fue en los minutos finales de esta primera mitad que llegó la emoción de gol y lo celebró el equipo canalero.

Panamá. - José Calderón, Michael Murillo, Fidel Escobar, Roberto Chen, Luis Ovalle, Aníbal Godoy (Édgar Barcenas, 70), Armando Cooper, Miguel Camargo, Gabriel Gómez (Leslie Heráldez, 84, ) Abdiel Arroyo y Gabriel Torres (Ismael Díaz, 72).

Su rival en la siguiente ronda saldrá de la mejor de las dos selecciones que terminen en tercer lugar de la competencia. A los 30 segundos, Torres pudo anotar el segundo, pero el poste rechazó su disparo. El delantero panameño Gabriel Torres recibió un balón con el pecho, se quitó de gran manera al guardameta y definió perfectamente para poner el marcador más que sentenciado con 3 goles a 0.

Después de una presentación contra Panamá que generó dudas a los norteamericanos tras el 1-1, Arena tiene en claro que la victoria mañana es importante para aspirar a los cuartos de final, pues cualquier otro resultado le complicará el panorama y, de paso, le pondrá las cosas sencillas al mismo cuadro martiniqués, que venció a Nicaragua en su primer compromiso. En tanto Martinica, trató de reducir la diferencia, pero no logró concretar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado