Mundo

Pastor evangélico confiesa violación y asesinato de niña en Perú

Pastor evangélico confiesa violación y asesinato de niña en Perú”

A una semana de la desaparición de una niña de 8 años en Junín, la Policía de Trata de Personas de Huancayo capturó al responsable de un terrible crimen que ha horrorizado a los vecinos de esta parte del país.

Fernando Matos Huerta, el llamado 'Demonio de Chilca' por secuestrar, violar y asesinar a una niña de 8 años, está convencido de que cobrarán venganza en el penal de Huancayo donde pemanecerá 9 meses con prisión preventiva, luego de que la dictara el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Huancayo.

El hombre identificado como Fernando Matos Paucar (37), es un pastor evangélico quien confesó haber cometido el horrendo crimen de la pequeña "Guisell".

El confeso asesino dijo que metió el cadáver de la pequeña en un costal negro, el cual llevó hasta la provincia de Izcuchaca (Huancavelica), donde arrojó el cuerpo en un riachuelo.

La Policía llegó al lugar para ubicar los restos de la menor.

Tras esto, los familiares han exigido justicia y llenos de dolor fueron a buscar al verdugo: "Lo tienen acá al violador. lo que queremos es justicia, que nos entreguen al violador, que nos entreguen al delincuente, queremos un pedazo de su cuerpo cada uno de la familia", sostuvo una mujer.



Сomo este

Más reciente




Recomendado