Medicina

Perrita de casa comparte su cobija con perro de la calle

Perrita de casa comparte su cobija con perro de la calle”

Lana, es una cachorra de 8 meses de edad que vive en Brasil y fue rescatada de las calles junto con sus hermanos a finales del año pasado.

Un joven de nombre Luis Felipe Olkoski fue el responsable de capturar la conmovedora imagen y su novia Suelen Schaumloeffel fue quien la publicó en su cuenta de Facebook.

Su dueña- explica T5- pudo comprobar como la cachorra había compartido una manta con otro perro, que dormía al otro lado de la valla del domicilio. La imagen mostraba a Lana recostada en una esquina de la manta adentro de la casa mientras que, afuera, un perrito callejero descansaba en la otra parte. Mi mejor amiga de cuatro patas me recordó algo muy importante: "la generosidad", comentó Suelen a The Dodo luego de que su foto fuera compartida más de 25 mil veces. "Algunas veces olvidamos la diferencia que podemos hacer en la vida de alguien, ella me lo recordó", comentó la orgullosa dueña de esta perrita que es todo un buen ejemplo de bondad.

Perrita compartió su cobija con can que estaba en la calle

A pesar de tener todo el amor, Lana claramente no ha olvidado lo que es vivir en las calles.

La mujer afirma que ha dejado alimento y agua para el perrito, pero él continúa huyendo cada vez que trata de acercarse.



Сomo este

Más reciente




Recomendado