Tecnología

Presentan "pruebas" de vida alienígena en la Tierra

Presentan

Jaime Maussan ha provocado un "choque cósmico" en redes sociales y es que se ha viralizado el tema de la supuesta nueva loción de este comunicador especializado en temas paranormales y de extraterrestres.

En esta cuenta con cerca de 10,270 seguidores y en la cual desde hace algunos años usan la imagen de Jaime Maussan, siempre ha funcionado para contar chistes en torno al tema que más le apasiona al periodista: la vida en otro planeta.

Uno de los participantes en el evento fue el famoso ufólogo Jaime Mausán quien detalló que de las cinco momias que fueron encontradas, tres presentan características más reptilianas que humanas.

Foto y rayos X de la momia encontrada. "Vamos a presentar pruebas preliminares", dijo, añadiendo que "si de alguna manera se considera dudoso y no real, la obligación de los peruanos, y del mundo entero, es preservar estos cuerpos para encontrar una verdadera respuesta".

Por otro lado, el portal científico Gaia dio a conocer sobre un cuerpo momificado descubierto en Nazca y se afirmó era de origen extraterrestre.

Con información de RT.



Сomo este

Más reciente




Recomendado