Tecnología

Prevé Sergio Pérez una gran carrera en Silverstone

Prevé Sergio Pérez una gran carrera en Silverstone”

El piloto tapatío de Force India realizó un espectacular rebase sobre Ocon y Hamilton, vitoreado por los aficionados en el circuito de Silverstone.

"Dados todos los problemas que hemos tenido el fin de semana con la suspensión trasera creo que este ha sido un buen resultado", expresó el mexicano quien de todos modos se dijo molesto por no haber alcanzado el tiempo de Nico Hulkenberg, Renault, y quien largará quinto en Silverstone. Pero en la Q3 fue de los más veloces y cronometró un sensacional tiempo en la última vuelta, para "detener en seco" a Ocon y otros más. "Con la diferencia tan pequeña con Hulkenberg por la posición seis no estuve muy contento, pero estamos en una gran posición para pelear por puntos mañana (domingo)", señaló.

"Tengo confianza en que mañana (domingo) vamos a ser competitivos y que vamos a ir hacia adelante. Va a ser una carrera interesante, especialmente si las condiciones están como hoy; esperábamos la lluvia, puede que llegue en cualquier momento, entonces va a ser muy importante estar muy enfocado", agregó Pérez, quien marcha sexto en el campeonato general.

El piloto tapatío partirá desde el sexto sitio de la parrilla en Silverstone luego de una intensa calificación que se llevó el inglés Lewis Hamilton, quien logró su pole position 67 en Fórmula Uno y está a una de empatar las 68 de Michael Schumacher, quien tiene la marca histórica.

Una jornada fría y con mucho viento en casa se tornó también en una de arranque incierto para Force India en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Sin embargo, el de la escudería Mercedes tendrá a los dos Ferrari atrás, con el finlandés Kimi Raikkonen segundo y el alemán Sebastián Vettel tercero.



Сomo este

Más reciente




Recomendado