Mundo

PSG confirma el fichaje de Dani Alves

PSG confirma el fichaje de Dani Alves”

Recordemos que Dani Alves aparentemente tenía todo acordado para arribar al Manchester City de Guardiola, pero al final se inclinó por la oferta del PSG.

Dani Alves abandonará la Juventus para irse al Paris Saint-Germain, en un traspaso inesperado, dijo el miércoles el club francés. Según informó el sitio catalán Sport, el contrato será por dos temporadas con un salario anual de USD 8 millones más un plus por objetivo.

"Estoy muy feliz de fichar por el PSG".

"Los últimos años he podido percibir desde fuera el gran crecimiento de este club, convertido en uno de los grandes del fútbol europeo". Créeme, yo también vengo a París para ganar.

Sobre sus metas en el PSG, Alves afirmó que "tuve el placer de ganar 3 Champions y ahora espero aportar al PSG mi experiencia, he venido para ganar y agradezco a Maxwell que me convenciera de venir a París". Amo hacer historia y la podemos escribir juntos. El jugador disputó con el onceno italiano la Champions League y salió campeón de la Liga y Copa Italia.

Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se mostró "encantado y muy orgulloso de recibir" al brasileño. Sé las ambiciones de mi nuevo club y las expectativas de muchos fans de todo el mundo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado