Mundo

Randazzo: "Cambie la política económica, está destruyendo el país"

Randazzo:

"Nosotros siempre hemos honrado la palabra" sostuvo Randazzo en referencia a su permanente intención de enfrentar a Cristina Kirchner en una interna y al rechazo de ser candidato a gobernador en 2015.

Desde un escenario montado en centro del Complejo República de Venezuela de Bolívar, que simuló un ring de boxeo, Randazzo se subió a la pelea con un fuerte discurso en el que advirtió: "Queremos construir una posición seria, firme y amplia".

"Nuestro espacio político nació con obstáculos pero con convicciones muy profundas".

No hizo referencia en sus críticas a Sergio Massa, sólo se concentró en disparar sus dardos a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri.

Antes de terminar, y en otra muestra de su descontento con la gestión de Cambiemos, opinó que "en estos dieciocho meses no tomó una sola decisión política a favor del Gobierno", y culminó: "No nos vamos a resignar a la idea de que roban pero hacen". "Queremos ser gobierno en 2019 para ser una alternativa de Gobierno". En ese contexto, el precandidato peronista señaló que "nosotros venimos a decir tres valores que tenemos que revindicar: no robar, no mentir y cumplir con la pablara". "Nos rebela la soberbia, los jefes, la obsecuencia, pero sobre todo nos rebela este gobierno insensible, de ricos para ricos".

Por su parte, Casamiquela arrancó con críticas al macrismo al sostener que "nos prometieron pobreza cero y hoy la pobreza alcanza el 33 por ciento de los argentinos" y "todos los días se meten con un derecho mas" En este contexto también marcó sus diferencias con el kirchnerismo al remarcar que "nos quedamos en casa, nos quedamos en el peronismo".

Más adelante, disparó contra el macrismo: "Estamos en las antípodas de este gobierno". Le van a contar que sufren, que tienen miedo.

A su turno, Bucca resaltó que "no dude un segundo" en aceptar la propuesta de Randazzo para ser candidato y "poner un freno a este gobierno insensible que todos los días deja a un argentino afuera del sistema".



Сomo este

Más reciente




Recomendado