Mundo

Randazzo le pidió a Macri "que cambie la política económica"

Randazzo le pidió a Macri

Para posicionarse dentro del Partido Justicialista remarcó que la mayoría de los que forman parte de Cumplir vienen del peronismo "que no sólo canta la marcha sino que actualiza sus ideas y reinvindica valores perdidos".

Antes de terminar, y en otra muestra de su descontento con la gestión de Cambiemos, opinó que "en estos dieciocho meses no tomó una sola decisión política a favor del Gobierno", y culminó: "No nos vamos a resignar a la idea de que roban pero hacen".

"Si es cierto que la victoria primero se instala en el corazón y después en los hechos, nosotros ya hemos ganado, esto es una fiesta", celebró Randazzo en el comienzo del acto de lanzamiento de su campaña en la localidad bonaerense de Bolívar.

Nos revela la soberbia la obsecuencia", agregó sobre Cristina Kirchner y luego se refirió a Mauricio Macri: "Sobre todo nos revela este gobierno insensible.

"Venimos desde abajo, tenemos humildad, tenemos un norte que es hacer un país más justo y no va a haber un país más justo hasta que no haya un gobierno que pueda cumplir con todos los sueños".

El ex ministro kirchnerista además anticipó que "queremos conformar una oposicion seria firme y amplia pero no nos conformamos con ser oposición, queremos ser gobierno en el 2019".

También se refirió a Sergio Massa, sin mencionarlo, y dijo: "Nosotros no somos un club de oportunistas".

"Nuestras convicciones nos ponen en las antípodas de este gobierno, este gobierno de pocos para pocos, de ricos para ricos; de un Gobierno que no alcanza a comprender el rol del estado en un país donde están tan marcadas las asimetrías; creen que la política de empleo se resuelve a los garrotes con la Policía, no entienden que la policía está para cuidarnos", afirmó.

También criticó duramente a Macri: "Presidente deje los timbreos, reunase con los vecinos sin cámaras y ahí le van a contar lo que están sufriendo. Salga a timbrear pero hágalo como lo hace un militante".



Сomo este

Más reciente




Recomendado