Mundo

Randazzo le pidió disculpas a la DAIA por el memorándum con Irán

Randazzo le pidió disculpas a la DAIA por el memorándum con Irán”

El precandidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, se reunió ayer con las autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), encabezadas por su presidente Ariel Cohen Sabban, ante quienes afirmó que "el memorándum con Irán fue un grave error", y que "como parte del gobierno anterior uno tiene que hacerse cargo de los aciertos y los errores". "Yo me hago cargo y pido disculpas ante la comunidad por aquella decisión", señaló Randazzo, según informó la agencia Télam.

De todos modos, Randazzo también aclaró que consideraba que "no había mala intención en el Memorandum" firmado con Irán para interrogar en Teherán a los acusados por el atentado y que "sería deshonesto decir otra cosa", pero remarcó que "el resultado terminó demostrando que fue un grave error".

La propia DAIA fue la que dio a conocer la noticia a través de las redes sociales, donde compartió fotos del encuentro. Cohen Sabban le agradeció a Randazzo por reconocer que fue un error el memorandum.

"Para nosotros la política de derechos humanos y la reivindicación de Memoria, Verdad y Justicia son irrenunciables", finalizó el precandidato a senador.

El encuentro se realizará a las 15.30, en la sede que la entidad judía posee en Pasteur 633 7º piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y contará con la presencia de Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete y actual encargado de la campaña de Randazzo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado