Mundo

Randazzo se lanzó contra todos

Randazzo se lanzó contra todos”

Florencio Randazzo a pesar de tener haberse queda con el sello del peronismo, se alejó de la mística peronista en su lanzamiento como precandidato a Senador de la provincia de Buenos Aires por Cumplir. Nuestro espacio no nació en cuna de oro. "Nació con muchos obstáculos, pero con convicciones", fueron las primeras frases durante el acto en la localidad bonaerense de Bolívar.

En este marco, Randazzo reivindicó como "tres valores fundamentales", "no robar, no mentir y cumplir con la palabra". "No tomar ninguna decisión que vaya en contra de los sectores que dicen representar".

A su turno, Bucca resaltó que "no dude un segundo" en aceptar la propuesta de Randazzo para ser candidato y "poner un freno a este gobierno insensible que todos los días deja a un argentino afuera del sistema". "Nosotros venimos desde abajo, desde donde se han dado las grandes transformaciones", dijo Randazzo al subir al escenario.

"Nos rebela la soberbia, los jefes, la obsecuencia, pero sobre todo nos rebela este gobierno insensible", sentenció, tras lo cual anticipó que "queremos construir una oposición seria, queremos ser gobierno en el 2019".

También se refirió a Sergio Massa, sin mencionarlo, y dijo: "Nosotros no somos un club de oportunistas". Queremos hacer un país más justo pero este no será hasta que no haya un gobierno que cumpla.

Sobre el gobierno de Cambiemos Randazzo aseguró que los funcionarios no creen en el Estado y piensan que "la política de empleo se resuelve a los garrotes con la policía". Eso le van a decir si apaga las cámaras y máquinas de fotos.

El ex Ministro de Interior y Transporte arremetió contra el presidente Mauricio Macri y le pidió terminar con los timbreos con cámaras para que la gente "le cuente verdaderamente qué está pasando y cómo sufre por perder el trabajo, porque la plata no le alcanza, porque las tarifas son impagables y por la ola de inseguridad. Salga a timbrear, presidente, pero hágalo como lo hace un militante", desafió Randazzo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado