Cultura

Rocío Robles, un bombón a la tapa de Playboy

Rocío Robles, un bombón a la tapa de Playboy”

Sin embargo, el idilio amoroso de Anabel con el hijo de la Bomba ya transitó un sinsabor: a los pocos días de su supuesto encuentro hot, Zalazar se enteró por TV que Tyago estaría interesado en Rocío Robles. Lo conocí en un boliche. "Es un bombazo. Se llama Anabel Salazar y creo que no es nada de Evangelina y Luciana", reveló De Brito en Los ángeles a la mañana. Nos pusimos a charlar y hubo buena onda.

"Luego califico al cantante de cumbia como amante: "¡Yo le pongo un 10! Después él tuvo que viajar porque los fines de semana tiene shows.

Viejo conocido: "En 2014, salimos seis meses, después no volvimos a salir", dijo Rocío sobre Fede Hoppe. Y ese rumor le dolió.

"¿Cómo voy a salir con alguien que conozco hace una semana?" Simplemente nos gustamos y pasó lo que pasó. "Pedile a Santiago que se haga cargo de algo", disparó La Bomba, luego de que Marcelo Tinelli deslizara que el galán estaba saliendo con Rocío Robles, una de las bellas bailarinas del certamen. Tenemos un amigo en común. "Ella me parece una excelente persona", manifestó la bailarina, sin cerrarle la puerta al amor con Tyago.



Сomo este

Más reciente




Recomendado