Cultura

Romain Barguil se queda con la etapa 13

Romain Barguil se queda con la etapa 13”

"Iremos día a día a ver qué pasa".

Don Luis también se refirió a la destacada actuación de Rigoberto Urán e invitó a seguir apoyando a los colombianos en el Tour de Francia.

"Fue una etapa bastante dura, con una carretera que iba arriba y abajo".

Tal vez era muy temprano para decirle adiós al Tour, pero es que ese día perdió en su terreno, sí, quizás lo hizo en una subida explosiva, que no se adapta a sus características, pero tenía que estar con ellos. No en vano, entre Chris Froome, el primero en la clasificación general, y el sexto, Mikel Landa, sólo hay 1 minuto y 17 segundos de diferencia.

Mañana será día de descanso y el próximo martes se correrá la etapa 16, prevista sobre 165 kilómetros, entre Le Puy-en-Velay y Romans-sur-Isere.

Nairo Quintana y Rigoberto Urán / AFP.

"Uno le tiene respeto al recorrido, a los rivales, pero cuando ganas una etapa tienes más confianza". Para entonces, el pelotón de Bardet se había adelantado mucho. Sin embargo, en un deporte como el ciclismo, en el que predecir es contraproducente, cualquier factor puede hacer de una etapa tranquila un total desorden. El miércoles y jueves, con buena dosis de montaña, y el sábado, el sello con una contrarreloj de 22,5 km.

Otro de los favoritos, el irlandés Daniel Martin (QUICK-STEP FLOORS), ocupa la quinta posición en el Tour, a un minuto y 12 segundos de la cúspide.



Сomo este

Más reciente




Recomendado