Negocios

Samsung inaugura el primer cine con pantalla LED gigante

Samsung inaugura el primer cine con pantalla LED gigante”

La nueva pantalla de Cine LED de Samsung podría llegar pronto a otros países como Estados Unidos, China y Japón.

Se ha instalado en el Lotte Cinema World Tower de Corea del Sur y con ella la compañía busca que la inmersión en la película sea mucho mayor que hasta ahora gracias a la implementación del alto rango dinámico (HDR) con lo que se consiguen unos colores más vibrantes.

El proyecto de Samsung que promete ofrecer a los cinéfilos una experiencia más inversiva y cautivadora aprovecha muy bien los ajustes en escala de grises y bajo tono para mostrar colores más brillantes, al tiempo que los tonos en color negro se ven más profundos y los blancos más brillantes en una relación de contraste que se percibe casi infinita.

Samsung Electronics dijo que ha estado uniendo sus fuerzas con firmas cinematográficas mundiales, incluidas Fox y Universal Studios, para desarrollar contenidos de filmes con tecnología HDR. De hecho la Cinema LED se convirtió en el primer producto en lograr el pleno cumplimiento de los estándares de tecnología de cine Digital Cinema Initiatives (DCI), ránking de referencia.

Samsung explica que aunque esta pantalla sea ideal para cine, su versatilidad a la hora de adaptarse a diferente contenido también es ideal para otro tipo de eventos como encuentros deportivos, concursos, juegos o incluso grandes citas corporativas como presentaciones de nuevos productos.

El sistema de sonido se compone de altavoces que bordean la pantalla junto con la tecnología de procesamiento y el sistema Sketch Surround de JBL.



Сomo este

Más reciente




Recomendado