Tecnología

Samsung revela accidentalmente el Galaxy Note 8

Samsung revela accidentalmente el Galaxy Note 8”

Es casi imposible dejar de hablar de la gama alta en TuTecnoMundo cuando aún quedan smartphones como el LG V30, el Google Pixel 2, el Xiaomi Mi Mix 2 o el Note 8 por conocer. La opción más probable es que estemos frente al Galaxy Note 8.

El fabricante surcoreano tuiteó una promoción del Exynos 8895 –el procesador que usan el Galaxy S8 y S8 Plus–, sólo que el teléfono de la imagen no es ninguno de los dos buques insignia.

De cualquier manera, habrá que esperar al último tramo de agosto para terminar de confirmar todos estos detalles. Pero lo importande la imagen no es esto sino el dispostivo que aparece y es que, según nos han informado desde Android Central, no es ni el S8 ni el S8+.

Al comparar el equipo de la publicación de la cuenta de Twitter de Samsung con las fotografías del panel, las semejanzas son claras, aunque hay pequeñas diferencias con la información filtrada, como la presencia de un agujero extra en el panel y la ausencia del botón de encendido en el lado derecho del equipo. Así que, podríamos estar delante del futuro Galaxy Note 8.

Hace unas semanas, salieron a la luz unos rumores que nos confirmaban que el Note 8 sería presentado durante el IFA de Berlín en septiembre.

Y tú, ¿crees que el Note 8 sería uno de los mejores phablets?



Сomo este

Más reciente




Recomendado