Medicina

San Lorenzo gritó campeón — Básquet

San Lorenzo gritó campeón — Básquet”

San Lorenzo buscará este sábado el bicampeonato de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) cuando reciba a Regatas Corrientes, en el quinto encuentro de la serie final.

Los jugadores, por su parte, cantaron porque arrasaron durante toda una temporada y respondieron con creces a las exigencias del ambiente, ganando su segunda Liga consecutiva, algo que sólo otros cuatro equipos en la historia habían logrado.

El cotejo comenzará a las 21 en el estadio Polideportivo Roberto Pando del barrio porteño de Boedo y se podrá observar por TyC Sports y TyC Sports Play.

En la noche de celebración estuvo el presidente del club Matías Lammens, y el vicepresidente primero -con licencia- Marcelo Tinelli, uno de los impulsores del básquet a la entidad. Nicolás Aguirre también aportó con sus 14 tantos.

Si San Lorenzo se alza finalmente con el título será el segundo en su historia alcanzando la marca que consiguió GEPU de San Luis (1990-91, 1992-93) y Estudiantes de Olavarría (1999-00, 2000-01). El conjunto "azulgrana" se adelantó en la serie tras ganar el miércoles en el cuarto partido disputado en Corrientes por 79 a 58 y así quedar en las postrimerías de un nuevo título nacional, que marcará la partida del DT Lamas a Japón, donde dirigirá la Selección de ese país en el Mundial de 2019.



Сomo este

Más reciente




Recomendado