Mundo

Se registró incendio en el Centro de Convenciones de Bogotá

Se registró incendio en el Centro de Convenciones de Bogotá”

"El edificio Ágora es distinto a Corferias, aunque están cerca, el incendio no fue en Corferias, sino en el edificio que está en construcción, hasta el momento no tenemos la información completa de los daños causados", aseguró Mónica De Greiff, directora de Cámara de Comercio.

El Cuerpo de Bomberos atiende un incendio estructural en una obra ubicada en un edificio cercano a Corferias, por lo que el área tuvo que ser asegurada por el personal de emergencias.

Además, los bomberos han controlado un 80% del incendio en Corferias, gracias a la acción de 4 máquinas extintoras, 1 máquina de altura, 3 carrotanques y 31 bomberos que participaron en la operación. También que un equipo especializado de investigaciones, liderado por Pedro Manosalva, comandante de Bomberos Bogotá, trabajará en conocer a ciencia cierta que produjo la conflagración.

En la emergencia no se reportaron personas lesionadas. A quienes vann hacia el oriente, tomar al sur para empalmar con la Avenida de las Américas, mientras que quienes van de oriente a occidente deben desviar en la carera 36 al norte, hasta llegar a la calle 26.



Сomo este

Más reciente




Recomendado