Medicina

Son 9 los fallecidos en accidente de bus — Cerro San Cristóbal

Son 9 los fallecidos en accidente de bus — Cerro San Cristóbal”

Este domingo un bus turístico se volcó cerca de terminar el recorrido del Cerro San Cristóbal, producto de este accidente, murieron nueve personas y 52 personas resultaron heridas.

En un comunicado indicó que actualmente son 43 las personas hospitalizadas en 10 establecimientos del Ministerio de Salud, Essalud y clínicas privadas.

También tres en el Hospital Daniel Alcides Carrión; cuatro en el Hospital de Emergencias Grau (Essalud); dos en el Hospital Guillermo Almenara (Essalud), dos en la Clínica Maison de Santé, 10 en la Clínica Internacional - Sede Lima, cinco en la Clínica Internacional - Sede San Borja y cinco en la Clínica Centenario. Añade el documento que todos los pacientes graves recibieron atención por médicos especialistas de medicina de emergencias y desastres, y de medicina intensiva en las emergencias y unidades de cuidados intensivos para su estabilización y posterior decisión de necesidad en salas de operaciones.

El Comercio de Perú / La ministra de Salud, Patricia García, se acercó hasta el hospital para evaluar la situación y aseguró que la atención de los heridos está garantizada en todos los hospitales.

Indicó también que una brigada de salud mental del Minsa brinda soporte emocional a pacientes y familiares.



Сomo este

Más reciente




Recomendado