Sujetos violaron a niña y luego la ahorcaron


Negocios

Sujetos violaron a niña y luego la ahorcaron

Sujetos violaron a niña y luego la ahorcaron”

Piedras Negras (La Silla Rota)-El cuerpo de una estudiante de secundaria de 12 años fue hallado en un lote baldío de la colonia Mundo Nuevo en Piedras Negras.

Al día siguiente, su madre se percató de la ausencia de la menor, por lo que de inmediato reportó su desaparición a las autoridades.

El cadáver fue localizado en un lote baldío de las calles Anáhuac y 5 de Febrero de la colonia Mundo Nuevo, en Piedras Negras, y fue identificado por su madre.

El cuerpo de la menor, con huellas de violencia, se encontró boca abajo, solamente con una blusa de tirantes a rayas, misma que vestía cuando salió de su casa.

Debido al avanzado estado de putrefacción no se podía determinar la causa de su muerte; no obstante, al ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, los peritos pudieron determinar que la menor había sido violada y asesinada.

Trascendió que el presunto homicida, de oficio yuquero, responde al nombre de Cesar Manuel Alegría, de aproximadamente de 24 años de edad, originario de Chiapas, quien desde el pasado sábado desapareció del domicilio que habitaba en la colonia Altamira de esta frontera.

De acuerdo a versiones de la hermana de la víctima, Esme Hernández, escribió en Facebook que solicitó la ayuda de la ciudadanía para localizar al sujeto originario de Chiapas.

Rubí tenía solo 12 años.

Rubí, la menor de 13 años que luego de cinco días desaparecida fue encontrada muerta, fue atacada sexualmente y murió estrangulada trascendió según fuentes policiacas cercanas a la investigación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado