Mundo

Televisa despide a primeros actores; ofrecen sus servicios en Azteca

Televisa despide a primeros actores; ofrecen sus servicios en Azteca”

La crisis por la que está atravesando Televisa, afectó principalmente a los primeros actores, quienes perdieron su exclusividad con la televisora.

La causante de iniciar este movimiento fue Patricia Reyes Spíndola, quien junto a Otto Sirgo, Silvia Mariscal, Raquel Pankowsky, Azela Robinson e Irina Areu, crearon un nuevo grupo llamado: Talento Libre Latino, un proyecto que tiene el objetivo de ofrecer sus servicios como actores para plataformas nacionales e internacionales. Los intérpretes mayores han quedado sin contrato, pues la empresa de San Ángel decidió sólo renovar a los talentos jóvenes, informó Debate.

Por otro lado, aseguraron sentirse muy felices por la respuesta tan fuerte que han tenido en redes sociales frente a su campaña con la que se lanzan como actores independientes. - Paty Chapoy recibió a primeros actores en su programa de "Ventaneando" y le contaron cómo fueron corridos de Televisa.

Cabe mencionar que todos y cada uno de ellos se mostró agradecido con Televisa por todos los años que trabajaron en dicha empresa, pero también narraron el trago amargo que cada uno vivió por separado cuando fueron llamados para ser despedidos.

Un momento muy emotivo fue cuando Raquel llegó hasta las lágrimas pues indicó que a ella le tocó ver a mucha gente quedarse sin trabajo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado