Mundo

Terrible: no vio que el puente estaba caído y ahora está desaparecido

Terrible: no vio que el puente estaba caído y ahora está desaparecido”

Una camioneta perdió el control en la Ruta Nacional 12 y cayó al agua a la altura donde se derrumbó el puente Guazú, que une las localidades correntinas de Goya y Esquina.

Como consecuencia del hecho, una mujer fue rescatada y hospitalizada, mientras se busca al otro ocupante del vehículo, un hombre mayor de edad.

Aparentemente por deficiencias en la señalización en la zona norte del puente, sumado a la niebla y la oscuridad que había en ese momento, el conductor no notó que desde el sector central el cruce está hundido en el agua del arroyo Guazú, que se encuentra con gran caudal.

La pareja oriunda de Misiones circulaba esta mañana con su camioneta por la Ruta 12 en la provincia de Corrientes. La mujer, de 46 años, logró llegar nadando a la orilla, y fue trasladada al Hospital San Roque, de Esquina, en estado de shock, pero con solo unos golpes leves.

La mujer rescatada permanecía internada en un centro asistencial de la localidad de Esquina.

Agregó que "se está investigando si hubo negligencia o no en los controles", donde "deberían estar apostados efectivos de la Policía provincial, el Ejército y Prefectura". Los 40 metros del puente Santa Rosa se derrumbaron el fin de semana pasado y los ocupantes no lo vieron. Por lo que siguieron de largo y terminaron en el arroyo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado