Medicina

The Beatles al cómic

The Beatles al cómic”

La película abordó una historia situada en la colorida Pepperland a partir de un ataque de los Blue Meanies, unos seres que odian la música atrapando a la Sgt. Pepper's Loney Hearts Club Band.

La película está basada en una de las canciones más conocidas de la agrupación, "Yellow Submarine", un tema para niños sobre un submarino amarillo que también da título al el undécimo álbum de estudio de la banda de rock inglesa. "Estamos muy emocionados porque vamos a publicar The Beatles: Yellow Submarine para el aniversario número 50 de está fantástica película". El proyecto de los cómics está agendado para el próximo año, será distribuido por Titan Comics y el creador de dichas publicaciones será Bill Morrison.

Fue la compañía Lego la que en 2016 logró volver a la vida a los personajes de Yellow Submarine en sus clásicas figuritas, creando una edición especial que tiene un valor 59.99 dólares y que los recrea a todos en legos incluyendo al mítico submarino amarillo. De este modo, Morrison, declarado seguidor de The Beatles, asegura que cumplirá uno de sus sueños, terminar un trabajo que ya venía preparando años atrás y de la que podemos ver a continuación un adelanto.

Yellow Submarine, protagonizada por las versiones animadas de The Beatles, llegará al papel gracias a la editorial Titan Comics, informó The Hollywood Reporter.



Сomo este

Más reciente




Recomendado