Tecnología

Tigres-Chivas se topan de nuevo

Tigres-Chivas se topan de nuevo”

A partir de los cambios, los rojiblancos comenzaron a sufrir en zona baja y entonces tras un error en la salida, Tigres tuvo la jugada más clara de gol, cuando el francés Andre Pierre Gignac se puso mano a mano con el arquero Rodolfo Cota, quien hizo una gran desviada para salvar a su equipo. No cuenta con lo seleccionados nacionales que disputan la Copa Oro y tampoco con algunos lesionados.

Por la U de Nuevo León, los ausentes serán Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Luis "Chaka" Rodríguez, además de que tendrán que encarar este compromiso ya sin Guido Pizarro, quien dejó el futbol mexicano para firmar con Sevilla.

Los dos conjuntos, de acuerdo con sus argumentos, buscaron dañar al contrario, pero el ritmo lo impuso Tigres que desde su 11 inicial salió más ofensivo, mientras que Chivas más precavido, sabedor del potencial de su oponente.

El cartel de Tigres para este encuentro y el resto de la temporada luce igual de prometedor que en los últimos tiempos.

Este sábado, ya en Carson, California, el Guadalajara cerró su preparación bajo el mando del técnico Matías Almeyda.

En la segunda mitad el partido siguió con la misma tónica y al minuto 59 Eduardo Vargas estrelló el balón en el poste derecho con un fuerte disparo que sacó en el área.

Con Tigres, Dédé ha ganado dos títulos de Liga y un Campeón de Campeones, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues también ha perdido cuatro finales, dos de Concacaf, una de Libertadores y la del Clausura 2017.

Basulto y Beltrán sustituyeron la defensiva de las Chivas.

El árbitro del encuentro fue Óscar Macías, quien cumplió con su labor y amonestó a los felinos Jürgen Damm, Ismael Sosa, Jorge Torres Nilo, Juninho y Damián Álvarez, así como a Ángel Saldívar, de Chivas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado