Cultura

Toman Simios la taquilla en EU

Toman Simios la taquilla en EU”

Aun así, la película abrió bien por debajo del filme previo de la franquicia, El Planeta de los Simios: Confrontación, que debutó en 2014 con 72.6 millones de dólares.

La película más taquillera fue War for the Planet of the Apes, el final de la más reciente trilogía de El Planeta de los Simios.

Entre las buenas críticas y deslumbrantes efectos especiales, la cinta de Matt Reeves desplazó a "Spider-Man: De regreso a casa", que cayó a 44,2 millones en su segundo fin de semana, informó la firma especializada Exhibitor Relations. Espere? En el filme, el joven Peter Parker (Tom Holland) trata de compaginar su vida de estudiante en el instituto con sus aventuras de superhéroe para las que cuenta con Iron Man (Robert Downey Jr.) como mentor y consejero.

Las criaturas de "Mi villano favorito 3" se ubican en el tercer lugar, con 19,4 millones de dólares. Dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, la cinta muestra cómo Gru (con la voz en la versión original de Steve Carell) conoce a su hermano perdido, Dru, y juntos combaten al supervillano Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión caída en desgracia y que clama venganza contra Hollywood.

En cuarto lugar quedó el thriller "Baby Driver" (Sony), con 8,7 millones de dólares en taquilla, con lo que suma 73,1 millones en tres semanas.

Y en un quinto lugar sorpresivo, el filme independiente "The Big Sick" generó 7,6 millones este fin de semana (16 millones en cuatro semanas), poniendo en escena a Kumail Nanjiani en una historia semi autobiográfica de un humorista estadounidense de origen paquistaní que resiste a las presiones de sus padres para conseguir esposa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado