Cultura

Tras hablar con Alexis, Wenger confía en su continuidad en el Arsenal

Tras hablar con Alexis, Wenger confía en su continuidad en el Arsenal”

"La decisión no depende de mí, tengo que esperar al Arsenal", señaló en Canal 13 el atacante, una frase que aparece decidora para el futuro inmediato del atacante. "Mi idea es jugar y ganar la Champions, es un sueño que tengo desde pequeño", dijo el "Niño Maravilla" en el torneo de fútbol para niños que promociona en su tierra natal, Tocopilla.

Alexis Sánchez tiene claro que no quiere seguir en el Arsenal y su objetivo es jugar la próxima edición de la Champions League. Con esto, sólo podrá disputar la UEFA Europa League, algo que no motiva demasiado a Sánchez, según dio a entender esta jornada. Esto contrata con lo expuesto desde el interior del plantel "Gunner".

El delantero chileno Alexis Sánchez afirmó este sábado que ya ha tomado una decisión sobre su futuro aunque no aclaró si seguirá en las filas del Arsenal inglés. En ese marco, es el Manchester City el equipo que corre con ventaja para contar con sus servicios, aunque existen varios otros clubes importantes de Europa interesados en ficharlo, y que sí se harán presentes en la Champions.

"A jugadores como Alexis Sánchez, que tuvieron una temporada larga y jugaron la Copa Confederaciones, no puedes decirles que no tengan vacaciones y que deben volver para continuar".



Сomo este

Más reciente




Recomendado