Mundo

Tras la Dirección de Bicicletas, crearon la Subsecretaría de Peatonales

Tras la Dirección de Bicicletas, crearon la Subsecretaría de Peatonales”

La llamativa medida llega después que el gobierno nacional anunciara la flamante Dirección Nacional de Movilidad en Bicicleta.

Al interior del organismo funcionaran las Direcciones Generales de Planificación de Intervenciones en Vías Peatonales, la de Obras en Vías Peatonales y la de Fiscalización de Vías Peatonales. Mediante el decreto 208/17 publicado en el Boletín Oficial, con fecha 12 de junio, se modifica la estructura organizativa del Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño para cr ear la Subsecretaría de Vías Peatonales y cuatro direcciones dependientes para "el desarrollo de un plan estratégico sobre vías peatonales".

Luego, tres semanas después, el gobierno porteño aceptó la renuncia de María Clara Muzzio como subsecretaria de la Subsecretaría de Uso del Espacio Público del Ministerio de Ambiente y Espacio Público y la designó como subsecretaria de la nueva Subsecretaría. La designación se realizó reatroactiva al 1° de junio de este año.

En la Ciudad de Buenos Aires se creó la Subsecretaría de Vías Peatonales y ya fue designada la secretaria. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.



Сomo este

Más reciente




Recomendado