Cultura

Trump Jr, Kushner y Manafort comparecerán la próxima semana

Trump Jr, Kushner y Manafort comparecerán la próxima semana”

Donald Trump Jr.es entrevistado por Sean Hannity en su programa de televisión Fox News Channel, en Nueva York.(AFP).

Esos correos han revelado que el hijo mayor de Trump se reunió en junio del 2016 con una abogada rusa de la que esperaba obtener información para dañar a Hillary Clinton y, "por primera vez", los ciudadanos tienen una "evidencia clara" de que hubo un "esfuerzo del gobierno ruso para tratar de minar" a la entonces rival del magnate en la contienda por la Casa Blanca.

Lo anterior fue revelado por una comisión del Senado, y detalló que Trump Jr y Paul Manafort podrían comparecer ante el Comité Judicial el próximo miércoles 26 de julio a las 10 horas locales.

Sin embargo, Donald Trump Jr. declaró que ella, que trabaja como cabildera, no tenía ninguna información relevante al respecto -algo que "se reveló muy pronto"- y que la conversación no tuvo el menor interés para la campaña presidencial, centrándose en el tema de las adopciones de menores.

En el espacio de "Contraportada", se informó que esto forma parte de la investigación que se llevaba a cabo por la presunta injerencia rusa en la elección estadounidense y que llevó a la presidencia a Donald Trump. A la cita también asistió el yerno del presidente, Jared Kushner.

De acuerdo con información publicada por CBS News, la abogada Natalia Veselnitskaya dijo que está dispuesta a declarar ante el Congreso a cambio de garantías de seguridad para ella y para su familia.

"Si el Senado quiere escuchar la historia real, estaré encantada de hablar y compartir todo lo que quería decirle al señor Trump", dijo Veselnitskaya, según la cadena rusa RT.

Magnitsky trabajaba para un gran inversor extranjero en Rusia, Hermitage Capital, dirigido por el empresario británico Bill Browder, quien en 2012 se convirtió en un entusiasta defensor de la Ley Magnitsky.



Сomo este

Más reciente




Recomendado