Deportes

Un grupo de futbolistas de Santa Fe, acusados de abuso sexual

Un grupo de futbolistas de Santa Fe, acusados de abuso sexual”

Sobre el tema, el presidente del club ganador de nueve ligas locales y una Copa Sudamericana, César Pastrana, afirmó que ls directivas no tienen certeza de lo sucedido debido a que ocurrió en un plano personal de los jugadores y dos días después de la cena de celebración por el título. Después, cuando estaban en la habitación llegaron otros seis jugadores que insistieron en "querer participar" del acto, a lo que ella se negó. "No sé por qué mi nombre aparece. Pusieron mi nombre por el piso y no tengo nada que ver con lo que están diciendo", dijo en entrevista con BLU Radio sobre los señalamientos, revelados este viernes por el diario el Espectador.

Ella estaba desnuda y les dijo que no, pero el futbolista que estaba con ella intervino para decir: "háganle, aprovechen". Finalmente se quedaron con ella Arboleda y el segundo jugador que la invitó a tener relaciones, hasta que ella tomó su ropa y Arboleda le dijo que ya podía salir. En su huida, la mujer perdió su ropa interior y una chaqueta de color negro. "De tal manera que decidió formalizar una denuncia ante la Fiscalía en Paloquemao".

El diario El Espectador reveló que la trabajadora sexual aceptó tener relaciones con el jugador Carlos Mario Arboleda, quien le pagó por sus servicios, y posteriormente, cuando estaba nuevamente en la fiesta, otro jugador -cuyo nombre desconocía-, le ofreció 500 mil pesos por estar junto a ella.

Al final la mujer llamó a quien la contrató para el evento pero esa persona le dijo que llamara a la Policía y después de hacer su denuncia fue llevada a Medicina Legal para ser evaluada y "todo el tiempo estuvo asistida por un abogado cercano a su familia".

Carlos Mario Arboleda
Carlos Mario Arboleda Carlos Mario Arboleda principal implicado

Los investigadores esperan que la trabajadora sexual entregue más detalles de lo ocurrido, porque son muchos los casos que terminan en retractación luego de llegar algún acuerdo o pago económico para retirar la denuncia. "Como club nunca hemos recibido notificación por parte de la Fiscalía o alguna autoridad referente a este caso". Arboleda dijo que esa noche cenó con su familia en el hotel Dan Carlton de Bogotá.

La W Radio también habló con Carlos Mario Arboleda.

"En ningún momento estuve en una fiesta".



Сomo este

Más reciente




Recomendado