Tecnología

Un hombre queda atrapado en un cajero automático — Insólito

Un hombre queda atrapado en un cajero automático — Insólito”

Esta extraña experiencia le ocurrió a un trabajador que acudió a una sucursal del Bank of America, en Texas, a arreglar una chapa de una habitación que conduce a la parte de atrás de un cajero automático.

El inusual hecho ocurrió en la ciudad de Corpus Christi, Texas, y de acuerdo con los informes de la Policía, el hombre no tenía posibilidad de pedir auxilio vía teléfono celular toda vez que había dejado su aparato móvil dentro de la camioneta en la que se transportaba.

Según el reporte, el teniente Chris Hooper informó que el contratista quedó atrapado el miércoles cuando cambiaba un cerrojo en una habitación que lleva al cajero.

"Por favor ayuden, estoy encerrado en el cajero y no tengo mi teléfono".

Al darse cuenta que distintos clientes llegaban al cajero a sacar dinero, el hombre decidió pasarles una nota de ayuda a través de la ranura de los recibos. "Llamen a mi patrón" y daba un número de teléfono.

El mensaje fue leído por un cliente del banco que además, alcanzó a escuchar la voz débil del hombre que quedó atrapado.

Tras esto, el trabajador fue liberado y, por unos minutos, se convirtió en celebridad de su comunidad. La policía pensó que era una broma antes de tumbar una puerta para rescatarlo.

"Todo el mundo está bien, pero esto es algo que nunca más verás en tu vida, que alguien esté atrapado en un cajero automático. Es simplemente una locura".



Сomo este

Más reciente




Recomendado