Deportes

VENEZUELA: Barguil celebró en la décimo tercera etapa del Tour

VENEZUELA: Barguil celebró en la décimo tercera etapa del Tour”

"Siempre hemos luchado, hemos estado y la calidad no se pierde de la noche a la mañana".

Por último, expresó su preocupación, afirmando que "nos están quemando a Nairo Quintana, porque no debió correr el Giro si iba a ir por el Tour".

El francés Romain Barguil logró hoy su primer triunfo en el Tour de Francia, el día de la fiesta nacional gala, mientras que el italiano Fabio Aru mantuvo el maillot amarillo de líder.

Aru y el británico Chris Froome (Sky), segundo en la general, entraron en un grupo de seis ciclistas, a 1 minuto y 48 segundos de los escapados, en el que también estaba el francés Romain Bardet (AG2R) y el colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), tercero y cuarto en la general.

Barguil, del Sunweb, fue el más rápido de un grupo de cuatro escapados y aventajó al colombiano Nairo Quintana (Movistar) y los españoles Alberto Contador (Trek) y Mikel Landa (Sky), que llegaron en cabeza en la corta etapa pirenaica, solo 101 kilómetros entre Saint-Girons y Foix con tres puertos de primera categoría. A ver si por lo menos puedo tener otro día como el de hoy. Ahora entro ahí, en la general. "Esperamos que salgan otros días parecidos", insistió.



Сomo este

Más reciente




Recomendado