Mundo

[Video] Vuelca autobús del Cobat en la Apizaco-Tlaxcala

[Video] Vuelca autobús del Cobat en la Apizaco-Tlaxcala”

En Tlaxcala, 30 lesionados leves y 5 de gravedad fue el saldo que dejó la volcadura de un autobús que trasladaba alumnos del Colegio de Bachilleres del Plantel Número 20 del municipio de Ixtenco a la capital del estado.

La SESA informó que el IMSS también atiende a heridos de este accidente, por lo que siete se encuentran en la clínica ubicada en bulevar Guillermo Valle; 12, en el hospital ubicado en la colonia Loma de Xicohténcatl, ambos en la ciudad de Tlaxcala, y nueve más en la clínica del IMSS en Apizaco.

Versiones preliminares exponen que el conductor del autobús se habría descontrolado ante la intensa lluvia y el exceso de velocidad con el que manejaba.

Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de emergencia de las diferentes instituciones, policía federal, estatal y cruz roja.

Los primeros reportes dan a conocer que fueron alrededor de 55 alumnos los heridos, los cuales, de manera extra oficial, se sabe, cinco están heridos de gravedad.

El tráfico se encuentra lento por lo que se recomienda tomar vías alternas y se está a la espera de información general por parte de las autoridades del Colegio de Bachilleres y del Gobierno del estado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado