Medicina

Vitolo sella un controvertido traspaso al Atlético, con cesión a Las Palmas

Vitolo sella un controvertido traspaso al Atlético, con cesión a Las Palmas”

Vitolo Machín, que ha militado en el Sevilla FC las últimas temporadas, se ha presentado este miércoles por la mañana a la sede de LaLiga para cerrar los últimos flecos y pagar la cláusula de rescisión - en torno a 36 millones de euros - al Sevilla para poder fichar por el club colchonero.

La llegada de Vitolo al Atlético ha traído una larga polémica en España, y es que, el Sevilla aseguró hace unos días que llegó a un cuerdo con el español para renovar su contrato, pero finalmente les dejó tirando cintura al marcharse al Atlético para ser dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone. "Es por eso por lo que lo publicamos y es por eso que no me arrepient", afirmó sobre lo ocurrido durante estos días. Le dije que era imposible porque era una falta de respeto.

Por eso mismo, José Castro promete ir hasta el final en este proceso, ya que considera que el nuevo contrato entró en vigor: "La Liga se ha confirmado en los que Vitolo y un abogado del Atlético depositado el cheque con la cláusula. Vamos hasta donde sea necesario". Ha usado al Sevilla para que el Atlético le pague más dinero. Nosotros quedamos mal por no haber cumplido la palabra, hice un esfuerzo enorme para que se quedara. "Estamos indignados con él y también con terceros, con dos clubes que deterioraron la relación con nosotros".

Vitolo firmó por el Atlético Madrid hasta el 2022 y será cedido a Las Palmas por seis meses porque el club colchonero no puede 'contratar' jugadores por la sanción que le impuso el TAS.



Сomo este

Más reciente




Recomendado