Medicina

Wayne Rooney deja al Manchester United y regresa al Everton — Oficial

Wayne Rooney deja al Manchester United y regresa al Everton — Oficial”

- El seleccionado ecuatoriano Luis Antonio Valencia agradeció la amistad con el internacional inglés Wayne Rooney y se despidió tras enterarse de la partida del atacante del Manchester United al Everton, también de la Premier League inglesa.

Wayne Rooney, un ícono del Manchester United de los últimos tiempos.

Antonio Valencia utilizó las redes sociales para expresar su sentimiento al respecto. Soy fiel a eso. Además, "Wazza" no era considerado como titular por el actual técnico, José Mourinho, situación que lo tenía incómodo en el Teatro de los Sueños.

"Hace 13 años fui al United con la intención de ganar trofeos y tuve la fortuna de ser parte de uno de los periodos más exitosos en la historia del club", agregó. "Yo no podía cortarle su camino cuando pidió volver al Everton", añadió el portugués.

"Estoy concentrado en jugar bien para el Everton", declaró Rooney en su presentación el lunes.

"Realmente siento que el club se está moviendo en la dirección correcta, trayendo jugadores de calibre adecuado", dijo Rooney.

En esas ocho temporadas que permanecieron en al club ganaron dos Premier League (2010-2011 y 2012-2013), cuatro de la Community Shield (2010, 2011, 2013 y 2016), una Carling Cup (2009-2010), dos FA Cup (2015-2016 y 2016-2017) y el más reciente la UEFA Europa League. "Estamos dando pasos enormes para eso".

El delantero arriba a su primer equipo con toda la ilusión. "Tiene solo 31 años y mostró la ambición que necesitamos". "Es fantástico que esté aquí", aseveró.



Сomo este

Más reciente




Recomendado